Facebook login

El MP5, el gran olvidado

Subfusil del calibre 9mm desarrollado en Alemania en los 60 por la Heckler & Koch. Es el subfusil preferido por los cuerpos de operaciones especiales y SWAT de mas de 40 paises de todo el mundo. Su precisión y refinado acabados lo convierten en el Rolls de los subfusiles.

La empresa taiwanesa Guay&Guay Armament es una de las marcas que han experimentado una mayor progresión en cuanto a calidad y variedad de producto se refiere. Marcadoras muy fiables, un gran catalogo y 3 gamas de producto diferenciadas (Basicas-Combat Machina, Medias-G&G y Alta-Top Tech) la convierten en un referente en el mundo del airsoft.
G&G garantiza todas las piezas de recambio y complementos. Ya lo han demostrado en diferentes ocasiones. Tardando 3 días en su entrega, si se encuentran en españa y 15 días si las traen de fuera. 



El Mp5 de G&G es una marcadora compacta, ligera y facil de usar. Ideal para CQB.
La bateria se situa en la culata. Realizada con los mejores materiales, G&G sigue sorprendiendonos por su perfecto funcionamiento y calidad extrema.

Camuchu Airsoft nos envia este gran video,donde nos explica muy bien el desmontaje de un MP5 de G&G y su consiguiente montaje posterior mejorando el cableado interno e instalando un mosfet