Facebook login

Los M4 del blowback neumatico

Carabina del calibre 5,56 diseñada por Colt en EEUU en los 90. Es la versión corta del famoso modelo M16, orientada al combate en recintos cerrados. Es el modelo estándar de numerosos cuerpos de operaciones especiales por su versatilidad y robustez, entre ellos el famoso Navy Seal.

Nos encontramos con un modelo de M4 con guardamanos Ris. Una marcadora ideal para juego en campo abierto por su longitud de cañon, este nos garantiza una agrupación de tiro muy buena.
Con un guardamanos muy grande y llamativo.
Con culata extensible, guardamanos ris y los interiores "Full Equip" hacen de este arma de vanguardia una buena elección, como arma para toda la vida.
Entre los añadidos de este fusil dan un gran atractivo el sistema de Blow Back nemático, muy similar al arma real. Y el indicador del selector de tiro en e otro extremo del M4, que es de poca utilidad pero es un detalle d gusto y fabricación.


La empresa taiwanesa Guay&Guay Armament es una de las marcas que han experimentado una mayor progresión en cuanto a calidad y variedad de producto se refiere. Marcadoras muy fiables, un gran catalogo y 3 gamas de producto diferenciadas (Basicas-Combat Machina, Medias-G&G y Alta-Top Tech) la convierten en un referente en el mundo del airsoft.
G&G garantiza todas las piezas de recambio y complementos. Ya lo han demostrado en diferentes ocasiones. Tardando 3 días en su entrega, si se encuentran en españa y 15 días si las traen de fuera. Cosa de agradecer, ya que hay muy pocas marcas, por no decir ninguna que lo hagan.