Facebook login

La replica del Gearbox V3


Airsoft1linea nos trae el kit de la semana, lo más interesante que podemos encontrar de entre sus novedades. Ahora bien, no intentéis jugar con las tres a la vez u os dejaréis la espalda.
 
Shotgun M58A Double Eagle con Hop Up +correa y 3 cargadores
Esta escopeta de double Eagle tiene un aspecto fantastico y el detalle del escudo termico y metalico del cañon la hace mas intimadante, el sistema de recargfa es muy suave comparandola con el resto de modelos , ademas de contar con un hop up regulable permitiendonos tener un gran alcance efectivo de hasta 40m


De la mano de Force CORE llega el FC-3M assault rifle con bateria lipo y cargador. Es el objeto de deseo para muchos "RUSKY", hasta hace poco, tenían sus partes para airsoft sólo en forma de kits de conversión o modificaciones creadas por los entusiastas en talleres caseros.Proviene de la misma familia que el VSS rifle de francotirador Vintorez.



CM.040J ASCU Version Gen 3 :
Con Sistema electronico Gen 3 ya instalado. La réplica esta accionada por un Gear Box v.3 muy fiable y fácil de actualizar con un marco reforzado. En el interior : Un conjunto de bastidores de acero, cojinetes deslizantes de 7 mm de acero, un pistón y guia de muelle fortalecido. La eficiencia está asegurada por barril en el interior de largo 455mm y una cámara de Hop-up de metal ajustada.


Y por ultimo  una "literalmente por que solo han podido conseguir 1 unidad", un arma de coleccionistas muy complicada de encontrar y que pese a ser algo cara mas de uno querrá :


REPLICA DE COLECCION
Webley MKVI .455 de Co2 silver de WINGUN 

¡¡¡SOLO 1 UNIDAD!!! fabricada con el plano del arma original  y cuidada hasta el ultimo detalle, incluso el manual es una reimpresion del arma original historica. Una réplica del revólver icónico, entre otros, las fuerzas armadas de la versión de Su Majestad de Mark VI alimentados cartucho original 0.455. Durante la Primera Guerra Mundial era un arma reservada para funcionarios - como un caballero digno de llevar un revólver