Facebook login

Como equiparte para parecer Rusky

Airsoft La Mancha nos trae la solución si estamos buscando una equipación de rusky. Nos trae el smersh de la marca OSLOTEX. Este chaleco lo podremos encontrar en 3 tonalidades distintas, Negro, Coyote y OD. Os contamos mas del SSO: 

Aparecido por primera vez entre 1999 y 2000. Se trata de un conjunto de cinturón y trinchas en el cual se colocan una serie de porta cargadores y bolsillos intercambiables lo que permite que el mismo pueda tener diversas configuraciones en función de las necesidades del usuario.

Smersh ofrece una serie de configuraciones básicas: de fusilero, de fusilero/granadero, tirador de SVD, tirador de PKM y tirador de RPK, las cuales pueden ser modificadas mediante la adición o eliminación de los bolsillos que componen dichas configuraciones y su sustitución por otros.

Es un sistema altamente modular y muy adaptable, y que viene a mejorar sistemas similares anteriores como el arnés Alice norteamericano, en el cual se inspira claramente. Configurable al gusto y necesidades del usuario. Smersh ofrece una serie de configuraciones por defecto para AK, AK/granadero, RPK, PKM y SVD. Lógicamente la variedad AK es la más común.