Facebook login

Te echarás las manos a la cabeza

¡Ha llegado la hora! Skyway airsoft ya dispone de los nuevos guantes de BO/Mechanix.

Dos grandes marcas se juntan para traernos un producto exclusivo. BO Manufacture y Mechanix ¡Sí, has leído bien! Mechanix. Se han juntado para traeros un guante exclusivo para los aficionados del airsoft.

Mechanix, la famosa marca americana de guantes que empezó fabricando guantes de trabajo para mecánicos y distintos operarios para el cuidado de sus manos. Con el tiempo calo entre los soldados más exigentes con el material y que buscaban la máximo protección y confort. Dado este hito, ahora podemos ver muchos soldados con estos guantes y cada vez más airsofters confían en esta marca para la protección de sus manos. Por eso Mechanix ha querido, junto a BO Manufacture, customizar uno de sus modelos de guantes para nosotros.

El modelo elegido es un guante "The Original 0.5mm" de su gama de productos tácticos. Creados para el uso militar, policial y para deportes de tiro cuenta con material AX SuedeTM de 0.5mm (de ahí el nombre) en la palma de la mano y en los dedos para una combinación perfecta entre protección y sensibilidad. En la parte de los pulgares cuenta con un nuevo diseño que mejora el ajuste del dedo al guante, además de aumentar la sensibilidad al usar las réplicas con los guantes puestos.
Fabricados con un material transpirable TrekDry nos ayudara a mantener la mano seca de sudor mientras los llevemos puestos. En las zonas de mayor desgaste, como pueden ser las puntas de los dedos, lleva refuerzos para evitar el desgaste rápido.

La customizacion de los guantes por parte de BO Manufacture consiste en la inclusión logo de la propia marca y en su lema "The Black Ops SoulTM". En cada mano tenemos dos personalizaciones distintas: en la mano izquierda, en su parte superior, podemos ver escrito el lema de BO: "The Black Ops Soul" además del logo en el dedo meñique. En la palma los guantes llevan el logo de BO. Por otra parte en el guante derecho en la parte superior encontramos el logo de BO en grande y su lema en el dedo meñique y al igual que el guante izquierdo, en la palma lleva el logo de BO.

Uno de los aspectos que nos ha gustado bastante es el de los logos de las palmas de los guantes, ya que los han hecho con un material que es antideslizante y nos ofrece un mejor agarre de las réplicas.
Los guantes estarán disponibles en color tan y negro. Ambos colores tienen las customizaciones de las palmas en blanco y las de la parte superior en gris. Los podremos encontrar por el mismo precio que los guantes Mechanix sin personalizar del mismo modelo, algo que nos gusta mucho
Podemos decir que son unos guantes pensados y hechos para airsofters, aunque quien sabe, igual se los vemos en fotos puestos a algún Special Forces.