Facebook login

¡Qué lluevan bb´s!

En ICS han pensado que es el momento de mejorar la capacidad de fuego y destrucción de nuestros equipos. Y se les ha ocurrido, nada más y nada menos, que sacar al mercado el lanzagranadas ICS- 190 GLM. Un monstruo en comparación a los lanzagranadas tradicionales.

Ahora sí que podremos simular técnicas que se utilizan en la realidad y aplicarlas a nuestros juegos, un acierto para los apasionados del rol…o del fuego sin contemplaciones!!

En su construcción, ICS ha empleado compuestos plásticos de altísima resistencia, que le confieren una ligereza casi obligada, teniendo en cuenta el peso que implican 6 granadas cargadas en su tambor tipo revólver.

Las premisas han sido claras: capacidad de disparo impresionante, máxima portabilidad y mejor manejabilidad.

El lanzagradas múltiple o también conocido por sus siglas en inglés: MGL, es un lanzagranadas de 40 mm con capacidad para 6 granadas. O lo que es lo mismo una lluvia de bolas con la que, como decía el Rey Persa, cubrir el cielo de bolas y ocultar la luz del sol.

Las granadas de 40 mm son en síntesis un receptor con forma de granada, que alberga en su interior mediante diferentes formatos (circularmente, en filas o simplemente albergando las bb´s en una cavidad común) una cantidad de bb´s

Es importante conocer que a mayor cantidad de bb´s y de peso de la propia bola el alcance de la granada será menor, ya que no es lo mismo que la carga de gas impulse 20 bb´s de 0´20 gr que 10 bb´s de 0´12 gr. Esta decisión dependerá del uso y espacio donde las quieras utilizar, siempre recordando que el alcance de este tipo de accesorio es limitado.

El MGL real tiene un alcance máximo efectivo de 375 metros cosa que en su versión de airsoft no podemos ni soñar pero lo que conseguimos es mantener una capacidad de fuego y sobre todo dispersión de las bolas más que interesante, más aún si jugamos en un CQB. Aquí os dejamos un vídeo del juguetito en si: 

Caracteristicas: 

- Capacidad para 6 granadas de 40mm para una gran capacidad defensiva y de ataque.

- Culata retráctil en 6 posiciones y 3 grados de inclinación

- 4 raíles para poner accesorios, desde miras, grips, linternas... Fabricado en polímero de alta resistencia.