Facebook login

¿Habéis visto un cargador por dentro?

El PTS Enhanced Polymer Magazine, o EPM para abreviar, es el nuevo cargador Mid-Cap de polímero para AEGs de PTS.

Externamente cuenta con una carcasa de polímero Dupont Zytel, con paneles ahuecados para un mejor agarre y unas guías únicas para evitar que el cargador se enganche cuando vayamos a extraerlo del pouch (lo cual ayuda mucho) y meterlo en él.

El detalle de la ventana donde podemos observar el decorado con las balas de atrezo, no es solo para verlo. Uno de los detalles que más nos llama la atención es que cuando el cargador esta lleno de bbs, en esa ventana veremos un indicador naranja que nos indicara que el cargador tiene bbs. Por el contrario, si en la ventana no vemos dicho dispositivo, sabremos que no hay bbs en el cargador, por lo que tendremos que sacar el bb loader. Esto nos servirá también cuando llenemos el cargador, pues nos indicara cuando llegue a su capacidad máxima.

La parte inferior tiene un detalle más que notable y que queremos mencionaros, pues PTS ha diseñado una superficie en angulo y recubierta de goma para que podamos apoyar la AEG en cualquier plataforma plana, teniendo mayor estabilidad y mejor tracción.

Este cargador Mid-Cap cuenta con una capacidad para 150 bbs.