Facebook login

¿Os gustan las AKs?

Este AKM es el producto estrella de BO Manufacture, el primer fabricante de airsoft europeo, y no dudan en compararlo con Systema Innokatsu. En cuanto lo tengamos entre nuestras manos os diremos más.

Y lo mejor de todo es que Airsoft Gallardo es distribuidor oficial de Bo Manufacture

Qué os parece a vosotros? Si queréis ver las imágenes más de cerca las encontraréis en nuestra fanpage de Facebook. Y si lo que queréis es conocer un poco más sobre este fabricante aquí os dejamos este vídeo de presentación en el que se respira su leitmotif "The Black Ops Soul".

Si con el AKM.13 fue dificil conseguir uno para hacerle una review de lo solicitados que estaban, vamos a tener que poner todo nuestro empeño para conseguir uno de estos impresionantes FSB.13 que acaba de lanzar el fabricante europeo BO Manufacture.

Una versión moderna del mítico AK para no tener que renunciar a los distintos avances tecnológicos con los que complementar la réplica y disfrutar de una experiencia más completa. Teniendo en cuenta lo que hemos visto en los anteriores modelos, no solo va a tener unos exteriores de cuidado sino que los interiores serán de primer orden.

Un modelo que cuenta con el característico pintado estilo "Field damage" de esta marca europea.

BO Manufacture presentó en la IWA del año pasado su Hubert.14, una réplica del G36 con nombre de unidad de élite francesa.