Facebook login

¡¡La primera pistola que fabrica ICS!!

¿Quién dijo que ICS no fabrica pistolas? Pues es cierto, o al menos lo era hasta ahora. Esta puede que sea la noticia más importante que está recorriendo internet en cualquier medio que haya visitado su stand en el SHOT Show de Las Vegas. Solo comparable al posible Oscar de Leonardo di Caprio.

Bueno, tal vez sea exagerar un poco... LOL!! 

ICS sigue los pasos de otras marcas que empezaron produciendo únicamente AEGs y que en un momento dado se lanzaron al mercado con réplicas de pistolas. Hemos visto casos en los que ha dado un gran resultado como puede ser VFC y las Stark Arms, y otros en los que no fue tan bien la cosa.

Pero aquí pinta bien, esperaremos hasta tenerlas en las manos aunque ya podemos decir que la ICS BLE Alpha (lo de Alpha por ser la primera, por si alguien no lo habiá pillado) promete.

Es un modelo que muchos zurdos agradecerán gracias a sus mandos ambidiestros. Pero tampoco podemos adentrarnos demasiado en desmigar sus características ya que lo que hemos podido ver es el prototipo. Tendremos que esperar hasta mediados del verano para poder jugar con ella (y así volvemos a las tediosas esperas de lanzamientos, pero es algo a lo que ya deberíamos de estar acostumbrados los airsofters).

Aquí podréis ver este video de Fox Airsoft donde nos dan más detalles sobre este modelo: