Facebook login

China envía 5.000 SF a Irak y Siria

Al parecer, el gobierno ruso ha anunciado que China está dispuesta a enviar 5.000 de sus fuerzas especiales a Siria e Irak para ayudar a Rusia en su lucha contra el llamado Estado Islámico.

Dos unidades de las fuerzas especiales del ejército chino, los tigres siberianos y los Tigres de la noche,a los que se les dio la autorización para ser desplegados por el Congreso del Pueblo de China (APN) el domingo. Eso ocurrió poco después de que el gobierno chino aprobara su primera ley antiterrorista que permite a sus fuerzas militares participar en misiones antiterroristas en el extranjero con el fin de proteger los intereses vitales del país.

El temor de China, que es más importante para China que entrar en esta guerra, es el enorme apoyo al Estado Islámico de los miembros chinos uigures, una minoría que viene de la provincia de Xinjiang, en el oeste del país. Junto a esto, la provincia de Xinjiang limita con ocho países - Mongolia, Rusia, Kazajstán, Kirguistán, Tayikistán, Afganistán, Pakistán y la India - y, a juicio de China, Xinjiang sirve como un embudo para el terrorismo en todo el mundo y dentro de China.

¿Aprovechara esto Real Sword para vender un sin fin de replicas en china?