Facebook login

Clic, clic, pum. ¡¡Eliminado!!

Es una tónica general. Suena un "clic", otro muy seguido y un "pum" muy bajito. Y muchas de las veces este sonido significa un viaje gratis al respawn porque, sí señores, habremos sido eliminados por un sniper.

Pero esto no nos ha de hacer mala sangre, esto es algo muy común en los campos de juego en los que tenemos a tipos como Novritsch. Y no nos digáis que no sabéis quién es este tipo porque sus "correrías" cuentan ya con casi 600.000 suscriptores en su canal de Youtube.

Y no es para menos. Es un jugador dentro de lo que cabe atípico, prescinde de ghillie, lleva todo lo que necesita en un portaequipo mínimo y corre por el campo más que un sanitario. Pero controla muy bien las distancias, los ángulos, los pasos obvio de los jugadores... y esto lo hace letal

Todo en él está enfocado a ser lo más funcional posible en la partida. Un VSR-10 Pro Sniper de TM a 550 fps, y una G18C AEP de TM a 275 FPS o una G18C GBB de TM a 300 FPS. ¡¡Como véis todo un Tokyo Marui fanboy!!

En sus videos podemos seguir todo lo que  hace gracias a una GoPro Hero 3+ en el cañón del rifle, una GoPro HD HEro 4x en la cabeza y una Canon Legria HF G25 con la que podremos seguir a sus objetivos a través de la mira.

Un jugador más que interesante, ¿os gustaría que lo entrevistasemos y nos aportase su visión sobre cómo tiene que ser un sniper en airsoft?