Facebook login

¿Con cuál jugamos?

ASR115

El ASR115 se construye con precisión, durabilidad y calidad APS que se esperaba. Este modelo cuenta con un guardamanos de 12.5 pulgadas KeyMod y con alzas fabricadas en fibra de vidrio, que ademas de ser muy efectivas en situaciones tácticas, le dan un aspecto Custom muy interesante.

¿Por qué destaca?

- Sistema KeyMod
- Guardamanos de 320 mm
- Miras en 45º abatibles y de fibra óptica
- Cuerpo metálico CNC
- Palanca de carga Match Style
- Straight Pull Trigger

Exteriores
Tener una réplica en tan o incluso en verde es algo relativamente habitual, pero disfrutar de un acabado en patrones de camuflaje tan actuales y populares, impresos por transferencia de agua es algo que revaloriza las réplicas de esta marca.

Interiores 
En APS no pararon hasta crear un gearbox capaz de disparar 15 hi-caps seguidos sin partirlo y lo llamaron Silver Edge Gearbox. Fabricado en una aleación de zinc reforzado es capaz de aguantar con soltura el funcionamiento de un muelle M190.

Marcajes
Una araña que fusiona en su diseño una calavera al más puro estilo APS, otro ejemplo de los agresivos logos de animales con los que firma sus réplicas. Y debajo de este encontramos un número de serie con el que poder localizar nuestra réplica.

Funcionamiento 
Las alzas en 45º son un elemento visual muy potente, pero a la hora de disparar con la réplica girada afecta tanto a la alimentación de las bolas como a su vuelo (ya que cambia la dirección en el efecto del hop-up). Sin embargo con la réplica recta su rendimiento es espectacular.

ASR116

You’re fucked! Así, tal y como lo oyes. Eso es lo primero que ves cuando tiras de la palanca de carga táctica de esta APS. Eso si no te deslumbra el dorado de la chapa de blowback al más puro estilo Silent Arms International. O no sigues embobado con el guardamanos con KeyMod terminado en “C” como un guiño a WarSport.

¿Por qué destaca?

-Sistema KeyMod
-Guardamanos LPA
-Miras Athena
-Acabado dorado estilo SAI-Bocacha UAR
-Guardamanos ergonómico
-Palanca de carga Match Style-Gatillo recto

El guardamanos LPA (Low Profile Adapat) de 12.5” nos recuerda por su frontal en forma de “c” al popular guardamanos “wirecut” del LVOA de War Sport con la salvedad de que el de APS viene además con sistema KeyMod.

El sistema KeyMod permite acoplarle al guardamanos tres railes MIL-STD 1913 mediante un sencillo sistema de tornillos y presillas, para poder acoplar los elementos que queramos al modelo o disfrutarlo liso.

Las miras Athena son abatibles y desmontables, pero su principal característica diferenciadora es que cuando están plegadas nos presentan un diseño de alzas de pistola, lo que las hace útiles en ambos estados.