Facebook login

El SAS es golpeado por el ISIS

No todo podían ser buenas noticias para el SAS, y es que hoy no estamos aquí para contaros otra magnifica victoria de los operadores del SAS frente a los terroristas del ISIS.

Mientras los operadores del SAS, junto con operadores alemanes y estadounidenses, realizaban un patrulla en Irak para descubrir puntos débiles en las zonas del ISIS fueron emboscados por estos últimos con Humvees, granadas propulsadas y ametralladores del 50.

Realizaban la patrulla en pick-ups e iban vestidos con las prendas típicas de la zona para no llamar la atención, ademas llevan ocultas las armas.

A 10 millas del aeropuerto de la ciudad fueron atacados por los terroristas desde Humvees americanos que había robado tiempo atrás al ejercito iraqui.

Los operadores de la patrulla bajaron de los vehículos y devolvieron el fuego. Al mismo tiempo los operadores alemanes atacaban una posición del ISIS causando numerosas bajas. 

Finalmente consiguieron acabar con los enemigos que habían tendido la emboscada 15 minutos después de empezar el tiroteo. Por desgracia, 3 de los operadores fueron heridos en combate y tuvieron que ser evacuados en helicóptero.