Facebook login

Review: M4A1 MWS Zet System GBB de Tokyo Marui

Metalurgo nos trae una review de la replica M4A1 MWS Zet System GBB de Tokyo Marui, atentos, porque no tiene desperdicio

Historia:

Carabina del calibre 5,56 diseñada por Colt en EEUU en los 90. Es la versión corta del famoso modelo M16, orientada al combate en recintos cerrados. Es el modelo estándar de numerosos cuerpos de operaciones especiales por su versatilidad y robustez, entre ellos el famoso Navy Seal.

De nuevo disfrutamos de las últimas novedades de la empresa Japonesa Tokyo Marui. Tras esperar muchos años en que Marui sacara un fusil de Gas (GBB), siempre nos preguntabamos por que no lo hacía, cuando otras empresas como WE, G&G, Viper Tech... los tenian en el mercado.

Tras verlo funcionar ya sabemos por que han esperado durante tanto tiempo en sacarlo, querían un fusil increíble, con un funcionamiento "PERFECTO" y sin olvidar la fabricación y materiales que continuación explicamos. Una obra de arte de la ingeniería japonesa.

Cerakote® es lider mundial en recubrimientos de acabado de armas de fuego real y ahora tambien disponible, por vez primera en la historia, en nuestro fusil de airsoft M4 MWS de Tokyo Marui. Es un compuesto polimero-ceramico que recubre todo el exterior del arma y lo proteje contra la corrosion y lo hace mas duradero y resistente en el tiempo. Todo un plus de acabado para este fusil.

¿Que es el Cerakote®?