Facebook login

M81 WOODLAND todo un clásico para nuestras partidas

Todo airsofter desde que empieza a jugar hasta que algún día lo acaba dejando (sí, dicen que hay quien lo deja... no lo entendemos) pasa mucho tiempo eligiendo su equipación. Por eso, cuando nos preguntan que buscamos en una equipación decimos que nos gusta que sea "tacticool". Es decir, que además de resultarnos útil/cómoda/efectiva en juego, luego al vernos jugando con ella digamos... "joder cómo mola" (perdonadnos la expresión).

Así que cada vez que nos toca escribir sobre las novedades de Emerson no podemos dejar de pensar que lo más parecido a visitar el Valhalla (el paraíso de los guerreros) para un airsofter tiene que ser visitar su showroom, con todo su catálogo desplegado.

EMERSON GEN2 COMBAT SUIT

La pieza original que replica la camiseta de combate fue diseñada para llevarse debajo del chaleco. Por eso el pecho y la espalda son de algodón, más suave, transpirable, y que evita las rozaduras.

Y sin embargo las mangas son de NYCO RIPSTOP más resistentes a roces para poder arrastrarnos sin que se deteriore tanto. Aunque si queremos remangarnos a lo "Special Force" sobresaldrán las protecciones de las coderas por lo que os recomendamos en esos casos primero extraerlas.

Características:

- Transpirable
- Cierre por cremallera
- Coderas desmontables
- Tela reforzada en los codos
- Bolsillos con cierre por velcro
- Velcro para parches
- 50% Poliéster / 50% Algodón
- Cierre de velcro

M81 WOODLAND

El Woodland se creó en el '81 para las fuerzas armadas (FF.AA.) estadounidenses y a día de hoy todavía sigue en uso tanto entre militares como entre los airsofters. Crye Precision desarrolló su uniforme de combate en este camuflaje a petición de los MARSOC (actualmente Marine Raiders) para pasar más desapercibidos cuando los desplegaban junto con tropas afganas que llevaban uniformes de este patrón.

Aunque entre los airsofters también es popular, además de por quién lo lleva, porque funciona muy bien en la mayoría de campos boscosos que podemos encontrar.