Facebook login

En MetalAirsoft nos quieren hacer un "regalo" en Semana Santa

ICS siempre ha impulsado la innovación y en cabeza siempre ha estado su serie CXP. Así hoy nos encontramos con la serie CXP-UK1, más conocida como Transform4, basadas en un nuevo desarrollo de su gearbox Split e incorporando toda una nueva serie de mejoras, todas ellas de cara a mejorar las sensaciones de los jugadores.

En esta serie encontraremos este modelo en versión larga o corta y en dos colores, negro y tan. Esta réplica llega en primicia a 0’20 y tal cual os la enseñamos para que disfrutéis con la última joya del fabricante taiwanés.

EXTERIORES

Guardamanos
El guardamanos es el primer paso de la transformación de la gama CXP. Equipado con el último diseño del sistema KeyMod, cuenta con las especificaciones del real. Un sistema desarrollado en su inicio por VLTOR y Noveske y que hoy podemos ver en los principales fabricantes reales de referencia y que ICS pone a nuestro alcance en este modelo.

Culata MTR y palanca de carga
Siguiendo con los aires renovadores la marca taiwanesa ha optado por incorporar una culata táctica MTR fabricada en nilón. Cuenta con una cantonera de goma para aumentar el confort, varios puntos de anclaje de correas además de la anilla bilateral y es regulable en seis posiciones.

Cargador
En la línea de los anteriores el cargador TMAG H300/L45 es otra novedad, ya que dando la vuelta al diseño habitual nos ofrecen esta versión que nos recuerda a los famosos cargadores PMAG. Además cuenta con unas útiles bandas antideslizantes y con una ventana lateral que nos permitirá ver la cantidad de bolas que nos quedan.

Detalles
Este modelo cuenta con muchos detalles que refuerzan su calidad como el grip ergonómico con tratamiento antideslizante que ofrece comodidad y funcionalidad, el moderno diseño de las miras abatibles, o la palanca de carga bilateral, otro diseño amigable para el usuario que muchos jugadores del Call Of Duty: Ghosts recordarán.

INTERIORES

Gearbox Split EBB

La mayor diferencia cualitativa respecto de sus competidores es en sin duda alguna su Gearbox Split EBB el cual aúna todo lo aprendido con las series CXP y MX5, con un diseño brillante es la guinda de este modelo. A parte de la capacidad de sustituir el muelle simplemente cambiando el cilindro por otro y la facilidad de mantenimiento que da el desmontaje básico, más no se puede pedir.

Electric BlowBack
Muchos opinan que el blowback mecánico quita rendimiento a la marcadora, pero eso no es así. La potencia del muelle que impulsa el pistón es muy superior a la que actúa sobre la chapa que se desplaza cada tiro. Por lo que la reducción de rendimiento es nula, pero el efecto que se logra es espectacular.

Selector de tiro

Si examinamos de cerca el diseño del selector de tiro podéis observar la ingeniosa manera que han empleado para liberar el muelle al conectar el seguro. Los materiales empleados en los engranajes están a la par con otros modelos de la marca y aseguran un funcionamiento sin problemas durante largo tiempo.

Hop-Up y cañón
Como era de esperar el conjunto del hop-up y el cañón están también a la altura. Con un sistema de regulación transversal que es muy de nuestro gusto por la homogeneidad de su ajuste. Y va acompañado con un muy buen cañón de 6,04 mm.

CONCLUSIONES

Exteriores
Los que encontraríamos en cualquier tope de gama en el mercado actual, irreprochables en cualquier caso, con un gran nivel de detalle y acabado. El diseño del guardamanos, el pistol grip y la culata lo distingue de los M4 más clásicos del mercado.

Interiores
Lo mejor que hemos visto actualmente en el mercado. El gearbox Split EBB es algo sin lo que no sabes cómo has podido estar jugando hasta ahora. La flexibilidad de cambio de muelle y el destensado automático son unos detalles que no habíamos encontrados juntos en una marcadora hasta ahora.

Marcajes
ICS prescinde de marcajes con licencias para centrar su esfuerzo en mejorar las sensaciones de los jugadores en los terrenos de juego. Sin embargo firma el modelo con el logo del ángel guerrero que caracteriza a la serie CXP y del que podéis leer más en la entrevista a Mr. Chu.

Funcionamiento
Irreprochable, con un ratio de tiro más que convincente y un efecto blowback muy agradable. en nuestras pruebas arrojó unos resultados de 351 fps de media, una alta precisión a unos 40 metros de distancia y una alimentación sin pegas de ninguna clase, todo un acierto.

Del 24 al 28, día sin iva en ciertos artículos.
Introduce CODIGO: "IVA"