Facebook login

La unidad de SFs creada en la Guerra de los Balcanes

Encontramos este video en la fanpage de El arte de la guerra - España y no podemos dejar de compartir con vosotros. En España hay varios grupos que recrean a las unidades de élite alemanas y sin embargo no es un pais en el que sean las mas populares ¡¡pero eso puede cambiar!!

El KSK desde su creación en 1994 se ha convertido en una de las mejores unidades especiales a la cabeza de Europa y se encuentra entre las mejores del mundo. Esta calificación no solo esa debido a la exigencia de su preparación, sino su eficacia y operatividad.

El KSK comenzó sus operaciones durante la Guerra de los Balcanes, donde formo la punta de lanza junto a los Delta ForceSeals norteamericanos y SAS británicos, en la búsqueda y captura de altos cargos militares y criminales de guerra para ponerlos ante la justica en el Tribunal Internacional de la Haya, por genocidios en masa y exterminio.

Durante las ultimas décadas extraoficialmente se sitúa al KSK en operaciones contra milicias y grupos terroristas en África y Oriente Medio, pero si hay que situar una zona de operaciones más duradera para esta unidad, como la de la mayoría, esa esAfganistán. En el país asiático el KSK se ha empleado a fondo en solitario como conjuntamente con unidades de otros países en la búsqueda, captura y eliminación de miembros de Al-Qaeda y grupos talibanes en el país.