Facebook login

El evento post-apocaliptico que estabas esperando

Llega la final de Vodafone yu Survival Zombie llena de sorpresas:

> Se esperan más de 2500 participantes en la localidad madrileña. En total, más de 60.000 jugadores han disfrutado del juego en diversas ciudades de España.

> Toda la ciudad se convertirá en el escenario de una ciudad post-apocalíptica donde no faltaran un campamento y tanques militares.

> Los clientes de Vodafone yu podrán beneficiarse de 200 entradas dobles gratis, la posibilidad de ser Zombie Z, formar parte del Comando yu y huir en helicóptero.


El próximo sábado, 23 de abril, Getafe se convertirá en un escenario de película. Llega a la localidad madrileña la gran final del juego Vodafone yu Survival Zombie, un evento en el que los participantes se meten de lleno en una trama post-apocalíptica, en la que deben ir superando pruebas para conseguir llegar al final sin ser "cazados" por los zombies.

"Se trata de meterte en una historia creada para ti, vivir de lleno tu propia película, acompañado de tus amigos, para vivir una noche llena de adrenalina, miedo, estrategia, táctica y muchas carreras para no ser atacado por ningún zombie.

Y si eso ocurre, tienes más diversión todavía. Puedes maquillarte como ellos y continuar el juego persiguiendo a tus amigos", ha señalado Diego de la Concepción, creador del juego y director de World Real Games, empresa organizadora del evento junto a Vodafone yu.

Los clientes de Vodafone yu pueden conseguir una de las 200 entradas dobles gratis que regalan o beneficiarse de un descuento del 20% e www.vodafoneyusurvivalzombie.com, los no clientes pueden conseguir un 5% de descuento solo por visitarla; y comprar su entrada en entradium con este descuento.

En Getafe, los jugadores comenzarán el juego por equipos en el campamento militar, donde cada uno de ellos irá definiendo su destino en función de las pruebas que vayan superando. A partir de ahí, deberán enfrentarse por toda la ciudad a sus propios retos e intentar huir de los muertos vivientes para llegar a la final.