Facebook login

¿Que os parecen las replicas pintadas?

La carabina Specna Arms SA-A03 con camuflaje A-TACS Foliage está fabricada en su mayor parte de una aleación homogénea de aluminio y zinc con algunas piezas clave (tornillos, metales, enganche para correas, etc...) fabricadas en metal. La culata y el pistolete son de resistente polímero plástico. El cuerpo y el RIS han sido anodizados, pulidos y pintados lo que garantiza una mayor resistencia a la corrosión y la abrasión. En el cuerpo del arma se pueden apreciar auténticos marcajes de los USMC.


La réplica está perfectamente ensamblada de una forma que antes solo podía observarse en replicas de gama superior y el óptimo equilibrio asegura una gran maniobrabilidad que hace que la sensación de peso prácticamente desaparezca una vez se apoya sobre el hombro.

El sistema de cambio rápido de muelle Enter & ConvertTM permite cambiar el muelle principal de la réplica en pocos segundos utilizando un destornillador. Esto permite adaptar la potencia y velocidad de disparo del arma a los requisitos de cualquier campo sin la necesidad de herramientas especializadas o pasar por el taller.



Los mecanismos internos han sido adaptados para operar con baterías tipo LiPo y LiFe. Con una potencia de disparo de serie de 410fps es perfecta para disparar a media distancia, pero si se reemplaza el muelle principal por el M90 que se adjunta en la caja la velocidad de disparo se reduce aproximadamente a 310fps lo que permite su uso en operaciones a corta distancia o en interiores de edificios.
La réplica está equipada con un juego de RIS frontales de 22mm, ventana expulsora con retén funcional (Boltcatch) y culata retráctil. El RIS superior tiene miras de hierro integradas que pueden ser desmontadas y reemplazadas por diversos tipos de mira y sistemas de apuntado. La culata tiene una cantonera de goma y se puede ajustar para un uso mas cómodo. La boca del cañón tiene una rosca de 14mm de sentido antihorario para el acople de silenciadores.

-Caracteristicas

Longitud: 765mm - 798mm
Longitud del cañón: 290mm
Peso: 2580g
Cuerpo: Plástico reforzado/ Metal
Acción: Eléctrica
Velocidad: 400fps/310fps
Cargador: 300 bbs
Hop up: Ajustable

¿Que es la impresión por agua o Water Transfer?

Es un sistema de impresión por transferencia en agua o en su versión ingles Water Transfer Printing (WTP) o Hydrographic. Mediante un proceso quimico dentro de un tanque conseguimos que los diseños escogidos seantransferidos al objeto adecuándose a las formas del mismo consiguiendo un acabado inigualable.