Facebook login

La dura vida del sniper

No hace falta que tú le veas a él para que él te vea a ti, basta con que cruces las dos lineas de su visor para que te elimine a la velocidad del rayo.

Los snipers son una especie de fantasmas que recorren los campos de airsoft sin que nadie se percate de ellos, sembrándolo todo de eliminaciones y que si no fuese gracias a vídeos como estos, solo los eliminados habrían visto:

Si ya no fuera dificil ser francotirador por las distancias, permanecer oculto... A esto tenemos que sumarle las bbs. Un sniper necesitara usar bbs de calidad que le den un perfecto vuelo a sus disparos y hacer blanco.

Algunos airsofters prefieren usar bolas de 0.23 o 0.25 para jugar de fusilero o tirador selecto, sobretodo cuando hay viento. Pero claro los snipers  escogen bolas más pesadas: 0.30 g, 0.36 g , 0.40 g e incluso 0.43g. Por eso VSGUN nos quiere enseñar estas bbs de la marca Proball que estan dando mucho que hablar en los campos de juego.

Bolas Proball 0.40g y 0.43g con una calidad superior, las bolas que se merece tu sniper. Acabado perfecto y no se hinchan ni metiéndolas en agua durante 3 semanas. Con Proball tendrás un vuelo firme y recto. Sin burbujas, envasadas al vacío y con doble pulido

Bolas Proball 0.40 g

Bolas Proball 0.43 g

Porque usar Bbs de calidad

Si bien es muy sabido por muchos airsofters que depende de que tipo de bbs utilizemos obtendremos un vuelo mejor en nuestros disparos. Pero no todos son conocedores de esto, por eso hemos querido escribir estas líneas para aquellos despistados. 

El utilizar bbs de calidad y no cualquier bbs que encontremos por ahi nos ayudará a evitar muchos quebraderos de cabeza. Una bola de mala calidad nos afectara negativamente en el vuelo de bola al disparar, dándonos menor alcance y un efecto peor. No solo el vuelo se ve afectado, muchas bbs de mala calidad se parten cuando las disparamos, lo que hará que la bola salga a pedazos.

Una característica de las bbs de peor calidad es que su diámetro/calibre nunca es preciso, lo cual nos originará problemas de atascos y mal funcionamiento en la camara hop-up y con el cañón, llegando incluso a crear tapones...