Facebook login

La saga Milsim "OPERACIÓN WELCOME TO"

La saga Milsim "OPERACIÓN WELCOME TO" (en adelante OPWT) nace de la idea de Ulises Hernández Dieppa, del equipo Ranger Alpini Milsim y de la necesidad de contar en canarias con un evento Milsim de calidad que satisfaga a los cientos de jugadores de esta modalidad de Airsoft.

OPERACIÓN WELCOME TO SOMALIA-2015

En mayo de 2015 nos embarcamos en la que es hasta la fecha la última edición de la saga OPWT.

A desarrollar en el sur de la isla de Gran Canaria, se buscó un teatro bélico para esta edición más desértico. La liga formada por fuerzas especiales de los E.E.U.U, Reino Unido y Canadá entre otros, tenía como misión frenar la expansión del grupo terrorista Al-Shabab y de los señores de la guerra que amenazaban la "estabilidad" en la región.

Los Ied,s y minas anti personales tuvieron gran importancia en el desarrollo del evento conjugado con misiones de seguridad de V.I.P.S , rescates y acciones de búsqueda y destrucción de campamentos terroristas por parte de las fuerzas especiales de la coalición

QUE OFRECEMOS EN NUESTROS EVENTOS.

-Un guion elaborado para que no se pare en las 36 horas de juego, en los que se pueden desarrollar todo tipo de misiones según la temática del guion.
-Durante la duración del evento todas las comidas están incluidas siendo este menú que a continuación ponemos uno elaborado para nuestra ultima edición.

-CENA DIA 13: Sopa de pollo, Bocadillo de lomo, Refresco, Natilla vainilla
-DESAYUNO DIA 14:Beicon, Huevos, Pan, Zumo, Dulce Café con leche
-ALMUERZO DIA 14: Macarrones con atun y tomate, Ensalada, Refresco, Pan, Yogurt.
-CENA DIA 14: 2 Perritos calientes, Refresco, Natilla de chocolate.
-DESAYUNO DIA 15:Bocadillo de chorizo, Zumo, Dulce, Café con leche

Durante el evento se apoyara con agua y chocolate .