Facebook login

Linternas ¿Si o no?

En Replicant Airsoft saben lo importante que es una linterna en el airsoft, porque no solo para partidas nocturnas, si no que la podemos llegar a necesitar en campos CQB o incluso despues de una partida para buscar algo que hayamos perdido

Si hubiera que describir en pocas palabras las linternas que Led Lenser fabrica, habría que incidir en su gran potencia lumínica y su resistencia.

Pero si además tenemos en cuenta la amplia gama de modelos, las diferentes potencias de luz que ofrecen sus modelos y todos los accesorios disponibles, estamos ante unos productos muy a tener en cuenta si lo tuyo son las partidas nocturnas o simplemente quieres una linterna de altas prestaciones.

Un modelo que nos ha gustado mucho por su reducido peso y volumen es el F1. Con laLED LENSER® F1 no puede temblarle el pulso. La denominamos como el avión de combate de las linternas de bolsillo. Ya que lo que ofrece este generador de luz, en unas dimensiones reducidas corta la respiración:

Un récord mundial que alcanza la LED LENSER® F1 como una de las primeras de su clase.

Pero esto solo es el comienzo:

Anodizado HA III conforme al estándar militar, resistente al agua (IPX8), regulación electrónica con sensor de temperatura, tapa del extremo que permite mantener apoyada la linterna, anillo táctico intercambiable y una proyección luminosa optimizada para la acción son aspectos que convencen a los expertos más exigentes. Tenga preparado su particular avión de combate LED LENSER ® F1 en su hangar para entrar en acción

DATOS TECNICOS:

Longitud: 88 mm
Peso: 69 gr.
Flujo Luminoso: 400 lumen
Pilas: Lithium CR123
Depósito de Energía: 3,9 Wh
Vida de la Batería: 2 horas
Alcance: 100 metros
Nivel de resistencia al agua: IP-X8
Submergible: 2,5 m
Smart Light Technology (SLT).

3 FUNCIONES DE LUZ:

Power
Low Power
Defence Strobe