Facebook login

Calidad profesional para el airsofter

Fobus es un fabricante de accesorios de arma corta que destacó a final de los años 70, por ser pionero en el uso de la inyección de polímero de alta densidad en la fabricación de fundas.

Ni que decir tiene que este hecho supuso el antes y el después que ha llevado al mercado de las fundas al momento actual, por lo que podemos señalar a la empresa israelí como una de las veteranas más experimentadas en la innovación y el rendimiento.

Esto se ha traducido en un éxito que ha provocado que los productos Fobus sean usados por las unidades operativas más famosas del mundo.

FUNDAS FOBUS PADDLE: A VECES SIMPLE, ES MEJOR

Entre las plataformas en las que podremos acoplar las fundas Fobus encontramos las siguientes, no son todas pero tal vez sí las más interesantes tanto para airosfters como para profesionales.

Paddle

Este sistema permite calzarnos la funda rápidamente al pantalón, asegurándonos un alto grado de sujeción gracias a los dientes que la mantienen sujeta al cinturón. Además cuenta con una suave superficie antideslizante en su parte interior que la mantendrá en su posición. Características que la hacen muy popular entre las unidades policiales.

En este vídeo podréis ver mas de cerca las fundas de Fobus