Facebook login

¿Por que destaca el "Silver Edge"?

"Silver Edge" es el nombre que APS en 2014 le dieron al nuevo gearbox con el que iban a revolucionar las nuevas réplicas que iban a llevarlo, como estos tres últimos modelos. El nombre le viene de su acabado brillante y pulido que facilita el correcto movimiento de todas las piezas internas minimizando el frenado de la fricción. Esto ayuda a reducir los amperios necesarios para su funcionamiento hasta los 0.8A lo que no solo alarga su vida sino que mejora su rendimiento.

Esta versión viene con un muelle1 M120 cuyo mantenimiento se simplifica gracias al sistema de extracción rápida del muelle. Cuenta con un cierre por 4 pestañas, en vez de las 2 tradicionales con lo que sujeta mejor muelles más fuertes. Con una allen podremos cambiar de muelle y guía de muelle sin tener que abrir el gearbox.

El Silver Edge incluye también un blowback mecánico que aprovecha el movimiento del pistón6 para arrastrar la placa del blowback. Este sistema tiene una menor incidencia en el gasto de batería o potencia requerida que otros que podemos encontrar en el mercado.