Facebook login

¿Necesitáis funda para vuestra Glock?

El fabricante israelí FOBUS pionero en la fabricación de fundas para arma corta con la tecnología de inyección de polímero de alta densidad desde 1978, marcó la pauta que ha seguido el mundo del arma corta.

El diseño es práctico y soberbiamente desarrollado para un eficaz y rápido desenfunde del arma. Probadas en las situaciones más adversas de combate real, su resultado es que son prácticamente indestructibles.

FOBUS es el mayor fabricante israelí de fundas de arma corta y unidades policía, seguridad, equipos SWAT antiterroristas de todo el mundo confían su seguridad a estas fundas.

Funda FOBUS Paddle GLOCK 17/19/31

Esta gama es una evolución de la anterior en la que en vez de formarse mediante la unión de dos placas, es una sola la que se dobla para albergar la pistola y posee un tornillo con cabeza de estrella para poder regular el nivel de rentención.

En las fundas de retención pasiva (aquellas en las que no tenemos que accionar ningún mecanismo para desenfundar) es importante ajustar el nivel de rentención de la funda para que sea rápido y cómodo, pero lo suficientemente apretado para no perder la pistola en la acción.