Facebook login

De Chuck Norris al airsoft

"Si necesitas más de seis disparos déjalo, el otro ya te habrá eliminado". Esta frase bien la habría podido pronunciar Clint Eastwood si jugase a airsoft. Y no es porque la pudiese decir él, pero todo veterano de airsoft podrá estar de acuerdo con ella.

Basta con sentir el peso de este revolver en la mano para imaginar el poder que tendrá al dispararlo, y aún necesitaremos un par de segundos para asimilarlo después de apretar su gatillo. Y es que este es un modelo fabricado para impresionar y lo único que vamos a necesitar es tiempo para disfrutarlo.

REVOLVER CO2 DAN WESSON 6'' PLATE

El modelo es espectacular a primera vista pero al empuñar la pistola por primera vez se hacer realmente presente el kilo largo que pesa. Lo que unido al compensador en el cañón hace que venza hacia delante. Una vez vencida esta primera impresión el agarre del grip ergonómico de goma se hace muy cómodo.

Esta es la versión "low power" del revólver, fabricada para países con estrictas restricciones con la potencia de las réplicas. Por eso, al pasarla por crono nos da una media (poco estable) de 250 FPS con bolas de 0,20 g y una temperatura ambiente de 21 ºC.

Al ser un revolver es de doble acción y hace falta aplicar un poco más de fuerza sobre el gatillo para amartillar y hacer girar el tambor, sobre todo si lo comparamos con la fuerza con la que tenemos que tirar del gatillo de una pistola convencional.