Facebook login

Comparamos un Gearbox de M4 Vs AK

Este fabricante que se hizo popular entre los jugadores por fabricar internos de gran calidad dio el salto ya hace un tiempo a fabricar M4 con una gran aceptación en el mercado, y ahora se atreve a abrir una línea de AK en su catálogo. ¿Tú con cuál te quedas?

Gearbox

AK - El gearbox V3 cuenta con nervaduras que lo refuerzan, aunque queda abierto por el lateral a la altura de los gears pudiendo colarse suciedad.

M4 - Monta un gearbox V2 fabricado en aluminio, más resistente la calamina que podemos encontrar en otras AEG, con un grosor mayor para aguantar mejor la potencia del mecanismo.

Sistema neumático

AK - El cilindro de acero cuenta con la apertura en la parte trasera para maximizar la cantidad de aire expulsado. El pistón cuenta con dentado metálico y la guía de muelle a falta de rodamientos tiene una pista de deslizamiento que cumple la misma función.

M4 - Lleva un cilindro de acero con cabeza y nozzle de polímero. La cabeza de pistón de plástico es ventilada. Y cuenta con una guía de muelle metálica y un muelle tipo M100.

Gears

AK - Estos gears están fabricados en acero y llevan estampado el logo de Lonex. Gracias a los rodamientos de 8 mm de fabricación alemana giran con menor fricción.

M4 - Los gears tienen dientes más anchos para transmitir mejor la fuerza. El gear del motor además es helicoidal y el gear del pistón tiene una única altura de dentado.