Facebook login

Como customizar tu propia glock

Partiendo de la base de que las pistolas son un elemento clave en las equipaciones de los jugadores de airsoft nos encontramos con muchos modelos de distintos fabricantes que nos ofrecen un más que interesante punto de partida.

Porque sí, las pistolas también aceptan un gran número de customs como los que os vamos a mostrar aquí usando la ACP Concept de APS (que podremos encontrar en cualquier tienda gracias al distribuidor Combat Zone) como ejemplo. Evidentemente no hace falta ninguno de ellos para que la pistola funcione de maravilla (eso ya lo hace sola) pero quedará más fardona.

Y a la hora de elegir cual poner (no, no se pueden poner todos) dependerá mucho del gusto y la forma de jugar del airsofter en cuestion. Por eso aquí os planteamos un gran abanico de opciones para que podáis elegir.

He aquí la pistola de partida: La ACP Concept de APS

1. Cañón interior extendido y silenciador roscado

Los silenciadores en airsoft son un mero reclamo estético porque no es que reduzcan mucho el sonido pero si encima podemos albergar en él un cañón más largo haremos que el alcance y la precisión del modelo mejoren considerablemente.

2. CO2 Magazine Base Cover DEB

Por qué optar por un color distinto al negro que viene de serie, pues sencillamente por desmarcar nuestra pistolas de las del resto. Una opción interesante aunque no afecte al rendimiento del modelo.

3. A CAP Frame Unit Set with Stippling

Esta característica iniciada por expertos en el tiro hacen que al quemar así el cuerpo del modelo este resulte menos deslizante y su agarre sea más firme. Aunque como en todos los ejemplos el aspecto es igual de importante que la funcionalidad.

4. Dynamic Slide Release Catch for Pistol

Un elemento en el que los tiradores de IPSC estarán muy interesados, con este modelo de liberador de la corredera facilitaremos la recarga rápida de la pistola haciendo que estemos menos tiempo en posición de desventaja.

5. ACP Adapt Rail Sight

Cambiar el alza trasera de nuestra pistola por este rail RIS nos permitirá montar cualquier mini punto rojo que podemos encontrar disponibles en nuestras tiendas de airsoft habituales. Pocos modelos ofrecen esta opción.

6. SLIDE COVER

Este elemento sí que no tiene ninguna repercusión en el funcionamiento o rendimiento de la secundaria pero sin embargo es esos toques de personalidad que los hacen únicos y especiales. De todas las opciones ¿Con cual os quedaríais?

7. Caribe Conversion Kit Black

Y si ya somos grandes usuarios de la pistola como réplica podemos optar por un kit de conversion como este para convertirla en un subfusil y poder ganar comodidad y rises para acoplarle todos los complementos que queramos: miras, linternas, grips, lasers...