Facebook login

¡Portagranadas de Kydex!

Todos nos hemos preguntado mas de una vez ¿Dónde meto las granadas?

Bien, nosotros hemos encontrado una solución muy útil, y no, no es dejar de llevar granadas ¡Fundas de Kydex! Estas fundas están hechas de Kydex y son totalmente custom.

¿No sabes que es el Kydex?

El Kydex es un material termoplastico acrilico fabricado por Kydex LLC que tiene muchas aplicaciones, entre ellas las que nos conciernen fundas para pistolas, cargadores, cuchillos o complementos como linternas, esposas...

Este material resulta muy resistente, podremos tirar la funda al suelo e incluso atrevernos a pisarla sin miedo a romperla. Es un material realmente duro que se vuelve adaptable cuando le apliquemos calor, pero tranquilos que hacen falta más de70 ºC para poder empezar a trabajarlo, así que no se nos va a deformar por mucho calor que haga.

El Kydex lo podemos encontrar en cualquier color (incluido patrones de camuflaje) que se nos ocurra pero no pintado, ni siquiera por transferencia de agua, sino inyectado en el propio material por lo que no perderá color por mucho que se raye o se roce. 

Bien ahora que todos sabemos lo que es el Kydex, os vamos a enseñar estas "fundas" que nos han parecido super útiles.

Clips Molle Kydex para Tornado

Con este porta granadas, podremos acoplar nuestra granada a cualquier complemento que tengamos con sistema molle. Ya sea tanto un chaleco, mochila, first line...

Pero esto no es todo, sabemos que a muchos de vosotros os gustan las escopetas, nos incluimos en ese grupo jeje... ¡Pues atentos a esto!

Doble Stacked SORC® Calibre12 Kydex

Estos pouchs universales adecuados para cartucho de calibre 12 (y también compatibles con Airsoft) son una creación de TRB Holsters. Su versatilidad también permite transportar objetos pequeños como radios, multitools... La retención es totalmente ajustable.