Facebook login

La replica con nombre de animal

El modelo GC16 WILD HOG 9" G&G. Os vamos a contar mas sobre este modelo Dispone de un ris de 9". Fabricado en metal y polímero resistente. Viene equipada con un disparador micro interruptor programable para ráfagas de 3 bolas. Los rodamientos son de 8mm y el cargador con capacidad de 300 bolas de 6mm.

El cuerpo es enteramente de metal. Cuenta con guardamanos de CNC anodizado duro y un sistema Keymod, muy de moda en los últimos modelos de AEG que están saliendo al mercado.

El Keymod es un sistema que permite el acople directo de complementos o de railes RIS para acoplarlos. A diferencia del M1913 que integra el rail picatinny de serie en los cuatro lados del guardamanos. Es más ligero y ergonomico que cualquier otro sistemas de railes hasta el momento.

Nos permite poder colocar acesorios y ris adicionales con mas libertad que en otro sistema. 

En sus exteriores cabe destacar también que tiene un longitud de 76 cm y un peso de 2.6 kilos. Esto hace de esta AEG, una réplica muy cómoda y versátil para entornos CQB.

Su culata es de estilo MOE. Un aspecto que nos gusta mucho en la bocacha que lleva, ya que se queda alojada parte dentro del guardamanos y le da un aspecto moderno.

Interiormente nos ha dejado impresionados. El gearbox cuenta con rodamientos de 8mm y cilindro de cobre, por contra podemos decir que tanto la cabeza del pistón como el pistón son de plástico. Este pequeño inconveniente lo compensa su gatillo electrónico y el motor de 25000rpm. Ademas viene equipada con mosfet y cableada con cable de 18 AWG.

Esta AEG viene equipada con un cañon interno de cobre de 205mm y 6.08mm de diámetro. Esto junto a una guía de muelle de metal con rodamiento en el gearbox.