Facebook login

¿Son realmente útiles los revólveres en airsoft?

Magnum 357 es el nombre del revolver que os presentamos esta semana, algunos de vosotros os gusto mucho el anterior revolver Colt Python de Cybergun pero se iba un poco de presupuesto, asi que en esta ocasión traemos este magnifico revolver, que para atrezzo es muy buena opción, una opción muy económica pero que no os defraudará.

Estamos ante un revolver fabricado por STTI-SRC en plástico abs, su ligereza lo hace muy manejable a la hora de empuñarlo ya que tan solo pesa 475 gramos pero que es realmente largo al ser de 6", 30 centímetros de punta a punta.

La empuñadura tiene un efecto de madera muy conseguido y visualmente lo hace mas atractivo, también podemos encontrar la misma versión en color plata.

Su funcionamiento es mediante gas, y el cargador es de 12 bolas, pero que no os engañe su precio, a pesar de ser tan económico y no tener hop up regulable, dispara realmente bien a distancias no superiores a los 20 metros.

Para todas vuestras partidas del oeste este revolver será vuestro compañero ideal y por ese precio podéis adquirir dos para causar el terror en todos los duelos.