Facebook login

¿Conocéis el M4 KM?

Hay pocas cosas que unan más que combatir hombro con hombro. Esa relación de confianza que se crea con el hombre que tienes a lado, y que hace que te concentres en dar el máximo de ti porque sabes qué el ya está dando todo lo que puede de sí.

Esta es una relación que muchas réplicas intentan tener con sus jugadores y que pocas consiguen lograr estar a la altura. Porque tan importante es confiar en que tu réplica no va a fallar como saber que está dando el máximo de su potencial.

¿Preparados para la batalla?

ARES M4 KM:

- Guardamanos:

Guardamanos KeyMod de 7" (180mm) fabricado en aleación de acero y CNC 6063 de alta calidad. Gracias a su perfil de carabina táctica nos resulta más cómodo de agarrarlo al encarar la réplica.

- Bocacha:

Una bocacha mezcla de una AAC Brake Aut por su anillo final y una Battlecomp por sus orificios laterales.

- Amoeba Pro Retractable Stock:

Culatas de fibra de nilon reforzada, de 5 posiciones y con cantonera de goma. Con el cableado trasero podremos alojar la batería en el tubo (aunque el gearbox está preparado para que la cableemos hacia delante fácilmente).

- Alzas:

Alzas abatibles y desmontables fabricadas en polímero, de diseño compacto no nos estorban cuando usamos miras opticas, algo que solemos preferir mucho los jugadores.

ARES Geabox + EFCS

El gearbox de ambas réplicas incluye el sistema especial de control de disparo EFCS. Es la tercera generación de este sistema electrónico de gatillo compatible con las series Amoeba M4 y EFCS de ARES. Este sistema tiene varias ventajas:

Protección del gearbox

Una de las principales causas de malfuncionamiento del gearbox es cuando se queda bloqueado. Por eso cuando pase eso el usuario podrá cortar la corriente con el EFCS con tan solo apretar 5 veces el gatillo.

Detector del gear

El sistema incluye un sensor que detecta cuando el gear acaba el ciclo y lo detiene en la mejor posición posible. Esto hace que el pistón siempre quede en la posición correcta, reduciendo el estrés del muelle, aumenta la vida del sistema neumático y ahorra batería.

Sistema de gatillo electrónico

El "Electronic Trigger System" de ares consigue alargar la vida útil del gatillo. Además podremos configurar el recorrido del gatillo (aproximadamente 2 mm) para poder obtener una respuesta más rápida en el disparo.