Facebook login

La 1911 punisher

SOCOM GEAR PUNISHER 1911

Estamos ante una pistola impactante estéticamente, y con un funcionamiento espectacular, totalmente metálica y con sistema blowback realmente contundente. Esta pistola accionada mediante gas nos regala la vista con su espectacular compensador en color cromado lo cual transforma esta 1911 en una pistola de 24,6 centímetros donde ocultan un cañón interno de 112mm que aporta gran precisión y distancia efectiva.

Pero la ventaja que tiene es que si queremos algo más compacto, podemos quitarla y colocar el embellecedor cromado que lleva dentro del maletín rígido donde viene presentada, al quitarlo podremos ver la rosca de 14mm que trae oculta y que nos facilitará el poder colocar un silenciador y darle un aspecto aún más imponente.

A diferencia de muchas pistolas que vienen en su caja, en esta ocasión podremos llevar este maletín de transporte acolchado para poderla transportarla con total comodidad y seguridad.

Seguro que estáis deseando ver en acción esta 1911, Airsoft Review en Español ha realizado la revisión al detalle con pruebas de tiro y pase de crono para que podáis deleitaros, no os la perdáis.