Facebook login

¡Este puede ser el año más épico de VFC!

¡Este puede ser el año más épico de VFC! Pocos modelos están causando tanta expectación como la Stoner SR-25 Mk11 Mod 0 GBB. Incluso podríamos remontarnos años atrás y la verdad es que se nos ocurren pocos nombres que sumar a la lista.

 

Before the dawn, I'm ready to fight.

Before the dawn, My SR25 is ready to fire.

We are waiting...for the rise of new VFC masterpiece.

Desde la fanpage de VFC hemos podido ir descubriendo imagenes del modelo, e incluso un video que subió Ben (el diseñador jefe de VFC y a quien entrevistamos en el N51 de la revista) del día que se fueron a la sesión de fotos. Pocas marcas publican un "making of" como este, menos mal que VegaForceCompany es una de ellas...

¿Cuál es la historia de este modelo?

Cuando Eugene Stoner (sí, el padre del M4) se unió a Knight's Armament Company quiso continuar con su último proyecto: el AR10. Se trataba de un rifle de combate semiautomático de precisión que pretendía acabase dotando a los soldados estadounidenses, pero que ya había perdido un primer asalto con el M14. El desarrollo final del proyecto se llamó SR25 ya que incluía características del AR10 y el AR15 (sí, el nombre viene de la suma de los dos modelos, no se comieron mucho el tarro pensando el nombre la verdad... :P )

De la réplica de VegaForceCompany no tenemos todavía mucha información, pronto estará disponible en preorder y podremos ver más. Y si os interesa, hasta le pedimos una a Vega para poder analizarla en profundidad y daros nuestra opinión (es puro interés informativo, no es que haya tortas en la redacción por ver quién la tiene primero entre las manos).

Este modelo ya está coronando la contraportada de la última revista asiática de 0'20 Magazine, ¿cuanto tardaremos en verla por Europa? Poco, ya nos lo anuncian ellos, pero cuando se tienen tantas ganas todo segundo se convierte en una eternidad...

¿Cómo? ¿Qué no sabíais que había una nueva 0'20?

Pues claro, ¡¡corred ya a las tiendas que se acaban!! El número de agosto ya está disponible para que podáis disfrutar correctamente de vuestra cervecita en la playa sin que os falte nada. Además en este número estamos especialmente orgullosos de nuestro trabajo (nuestra abuela dice que cada mes nos superamos, nosotros no nos hemos atrevido a contarle que la revista sale cada dos meses).