Facebook login

El apoyo que jamas envejece

La LMG real nació para dotar al US Army Special Forces de una opción de ametralladora ligera más liviana, y Ares se propuso hacer lo mismo con los airsofters al crear esta réplica hace ya unos años.

Desde entonces muchos jugadores han disfrutado de su mayor potencia de fuego, su diseño evolucionado, y de las mejoras que incluye este diseño entre las que se encuentra su gearbox específicamente diseñado para el modelo.

Seis años después de su lanzamiento al mercado continua simplemente, siendo un top de calidad, ¡bien hecho Ares!

¿POR QUÉ DESTACA ESTE MODELO?

- Cañón externo fácilmente desmontable (como el real). Al sacarlo sacamos el hopup, y descubrimos el conector de la batería que iría alojada en el tubo de gases (cabe una tipo lápiz de hasta 9.6v nimh). El montaje puede resultar complicado las primeras veces pero luego te acostumbras.

- Iguala en peso a la real, pero lo que entre las ametralladoras ligeras la convierte en una de las más livianas, en el airsoft la hace resultar pesada para su compacto diseño. Al carecer del retroceso de la real, al dispararla notaremos como se desbalancea hacia delante.

- Guardamanos de aluminio con raíles picatinnny de 170 mm, incluye tres cubre raíles y un grip vertical. Nosotros hemos preferido usar complementos como miras, linterna, anpeq... a los cubre raíles, pero el peso hace que el grip sea muy necesario.

- Selector de tiro ambidiestro: seguro/automático

- Fabricado completamente en metal

- Culata esquelética de seis posiciones

- Pistolete tipo M4 de una GBB, no alberga el motor de la réplica.

- Marcajes de Knight's Armament Co.