Facebook login

El AK más rápido de BO

BO Manufacture vuelve a lanzar una réplica bajo su sello "BO Dynamics". Un AK táctico que podréis encontrar dentro de poco en vuestras tienda si preguntáis por el "BO Dynamics AK PATRIOT Blow-Back".

Parte del cuerpo de un AKM, que es un modelo de 1959 y que como bien podéis imaginar a ido evolucionando hasta el día de hoy. En la propuesta de BO nos encontraremos un guardamanos táctico fabricado en fibra que combina el RIS en la parte superior (llegando a cubrir parte del upper) e inferior, con Keymod a ambos lados.

El modelo viene sin bocacha porque incluye ya de serie un silenciador tubular sin marcajes (siguiendo la austeridad característica de Izhmash)

Además incluye cargadores de estilo 7'62 de Lonex. Son los Flash mag con capacidad para 520 bbs y que se alimentan simplemente tirando de la cuerda en la parte inferior tres veces. Y si seguimos mirando por debajo la réplica encontraremos el marcaje de BO Dynamics.

El pistolete es nuevo también, han optado por un diseño ergonómico que mejora el agarre... ¡¡siempre que tengas manos grandes!! Aunque también hay que decir que si no tienes unos buenos brazos tal vez esta no sea la mejor réplica para ti debido a su peso y envergadura.

Uno de los detalles de calidad lo encontramos en la culata. De lineas parecidas a la crane stock aunque UTG ha simplificado el diseño, reduciendo el perfil, incluyendo una muy cómoda cantonera y enganches QD para la correa.

Al quitar la culata nos encontraremos con que han conseguido pasar el cableado por el tubo de la culata, a través de una canaleta en la parte inferior. Todo un acierto.

Este modelo será compatible con la conversión a MTO, pero de momento no hay nada que envidiar: Blowback, cañón de precisión 6'03 mm, compatible con el sistema de recoil BAW de Lonex, y una cadencia... ¡¡impresionante!! 1000 bolas escupidas por minuto con un sonido celestial. ¡¡Tenéis que probarlo!!