Facebook login

Onward, el simulador basado en el Milsim

Onward es un simulador de combate basado en el estandard MILSIM de airsoft, ya que su desarrollador es jugador. Onward nos trasladará a tener combates hiper reales en una ciudad, en el desierto o de noche con nuestros visores nocturnos.Una misión, de noche, con frió y ese humo que sale de tu boca al respirar.

Te colocás tu visor nocturno, preparas tu P90 y salís con tu unidad especial de 4 miembros a la caza del grupo MARSOC enemigo. Este es uno de los escenarios que nos trae ONWARD el cual general TAL inmersión que parece que estamos operando realmente en la noche helada en un tanquero y sus containers

En el juego, de 8vs8, seremos del equipo MARSOC o VOLK, el primero identificado full multicam y el segundo todo de negro. Las categorías de armamento se separan en Rifleman, Support, specialist y marksman; y podemos encontrar las siguientes armas virtuales: m16, akm, AKS, famas, AUG, G3, minimi, PKM, l96, SCAR, m4 sopmod, p90, Mp5, franchis spas 12, benelli m4, entre muchos otros.

El equipamiento que se puede seleccionar para cada arma varia tanto en miras de punto rojo, holográfica y de aumento, grips, silenciadores, linternas, lasers y tipo de munición como por ejemplo trazante. También podemos seleccionar el tipo de pistola que varía según el bando pudiendo ser makarov, glock 17, USP, berreta 9 y adicionales especiales como extra de blindaje con placas SAPI, doble jeringas para revivir o mejorar la salud, humo, granada, flashbang! Realmente hay un universo interesante para customizar el personaje.