Facebook login

¿Eres el apoyo de tu equipo?

Últimamente en los campos de juego de Airsoft, se percibe una tendencia a la especialización de cada uno de los integrantes de los grupos, fusileros, tiradores selectos, etc. como en la realidad. Es evidente que en situaciones comprometidas un jugador realizando funciones de apoyo puede marcar la diferencia, en nuestro caso si usa la marcadora de 6mm réplica de la FN M249 Para, tiene muchas posibilidades de inclinar la balanza hacia su equipo.

Basada en la denominada M249E3, realmente fue ideada como ametralladora ligera de apoyo para los paracaidistas del ejercito americano, e inicialmente adoptada allá por los años 80, os presentamos el modelo de la marca A&K, la cual nos propone una copia exacta de otros modelos ya existentes en el mercado, a un precio francamente tentador. Intentaremos ver si en este caso no se cumple el dicho de que lo barato sale caro.

Los datos son claros, 6,6 kilos de puro metal, con un acabado realmente bueno y detalles que nos hacen pensar que la hegemonía de las marcas ya reconocidas dentro de poco, va a ser un asunto del pasado. Gearbox metálico reforzado con cojinetes de 8mm, ensamblaje del hopup metálico y cargador eléctrico automático de 2400 bb's.

Externamente da una sensación de solidez que no es habitual en réplicas de procedencia china y que salvo algunos detalles, nos hace pensar que nos tiene reservadas más sorpresas.