Facebook login

Toda la informacion sobre COD: Modern Warfare

Regresa uno de los juegos más aclamados por la crítica, Call of Duty: Modern Warfare, remasterizado y en alta definición, con una mejora en las texturas, iluminación y mucho más. El premiado título original, Call of Duty 4: Modern Warfare, estableció un nuevo estándar en su lanzamiento, gracias a su intensa acción cinematográfica, a la vez que fue elogiado como uno de los videojuegos más influyentes de todos los tiempos.

Ganador de numerosos premios al juego del año, Call of Duty 4: Modern Warfare se convirtió en todo un clásico y en un fenómeno a escala mundial, al tiempo que estableció un nuevo camino para los juegos de acción en primera persona, y regresa para una nueva generación de jugadores.

Call of Duty: Infinite Warfare y Call of Duty: Modern Warfare Remastered combinado como un solo pack, estará disponible a partir del 4 de noviembre para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC. 

 

Quienes hayan realizado la pre-compra de la Legacy Edition o de la Digital Deluxe Edition de Call of Duty: Infinite Warfare en PS4, podrán disfrutar de la campaña de Modern Warfare Remastered 30 días antes, a partir del 5 de octubre.