Facebook login

La escopeta de Costa pero para airsofters.

Y es que APS,  junto con EMG International, ha sido autorizada directamente por SAI para producir esta la CAM870SAI después de cumplir los exigentes requisitos y ser probada por la compañía americana.

Magpul

En esta réplica podremos encontrar dos complementos originales de Magpul, como son la culata y el guardamanos, que han sido acabados con un stippling* artesanal (realizado modelo por modelo como pudimos comprobar en la factoría de APS) para mejorar el agarre.

-          La Magpul SGA Stock (Magpul460) cuenta con un sistema de cantoneras para ajustar la longitud del modelo, un grip mejorado que aumenta su ergonomía cuando lo agarramos y permite acoplarle cheek risers.

-          El guardamanos de polímero Magpul MOE (Magpul462) fue diseñado para aumentar las posibilidades del tirador al poder añadirle complementos y monturas del sistema MOE.

Está fabricada mediante CNC en alumnio, lo que aumenta considerablemente su durabilidad. Además podremos ver el característico dorado de SAI en la recámara, no se trata de pintura que vaya a desaparecer por fricción con el uso sino que han usado un anodizado de nitruro de titanio lo que lo hace mucho más resistente y brillante, y no perderá el color pese a que se ralle.