Facebook login

¿Usáis mosfet en vuestras aegs?

El MOSFET es un dispositivo de cuatro terminales llamados surtidor (S), drenador (D), compuerta (G) y sustrato (B). Sin embargo, el sustrato generalmente está conectado internamente al terminal del surtidor, y por este motivo se pueden encontrar dispositivos MOSFET de tres terminales.

Su aplicación básica es la de ser un interruptor, por lo que permite controlar el paso de una gran intensidad, con una señal de mando muy baja.

El Mosfet PicoAAB es el mosfet con freno activo más pequeño del mercado. Pico AAB de tercera generación es capaz de trabajar con baterías Li-Po de hasta 14,8 V, puede ser instalada en cualquier arma de airsoft AEG gracias a su reducido tamaño

Medidas Mosfet PicoAAB: 33 mm x 10 mm x 5 mm

El mosfet con freno activo PicoAAB de Gate tiene las siguientes características:

-Dirige la energía de la batería directamente al motor y evita que pase por los contactos mecánicos del gatillo. Como resultado, se logra una mayor cadencia de tiro y una respuesta más rápida del gatillo. Además, se evita que se fundan los contactos.

-En modo SEMI, el freno no permite que se comprima el pistón después de un disparo. El pistón se detiene en posición frontal, lo que elimina las tensiones innecesarias y aumenta la vida útil de la caja de engranajes y sus piezas.

Esto es muy importante, en especial con aumentos de potencia en armas eléctricas automáticas. Después de soltar el gatillo, el rifle deja de disparar inmediatamente. De esta manera, ganará en realismo y además no perderá sus preciadas municiones.

-Vienen totalmente protegidos contra el sobrecalentamiento y contra cortocircuitos del sistema eléctrico. En caso que el rifle se atasque, protegen el motor y la batería para que no se dañen.

-Es totalmente compatible con microinterruptores. Es completamente resistente al rebote de contactos. Usted logra una mayor cadencia de tiro, respuesta más rápida del gatillo y su MOSFET se calienta menos.

-La utilización de los transistores y microcontroladores más modernos nos permitió crear el MOSFET más pequeño y fiable del mercado.