Facebook login

La pistola con aires de Special Forces

Da igual que estés en medio de un evento milsim, de un recorrido de IPSC o una prueba de "3 gun". En esencia es lo mismo, solo importa la precisión y para estas ocasiones es para lo que la gente de APS ha dedicado 9 duros meses de investigación y desarrollo. Para no fallar.

Las alzas son de fibra óptica de distintos colores para alinear más rápidamente el punto rojo entre los verdes. Además, al ser de fibra óptica cualquier mínima luz ayudará a que resalten facilitando el apuntar. Y sino siempre podremos sustituir la trasera por un raíl de APS (no incluido) con el que montarle mini reddots (RMR).

 

El "stimpling" es un proceso de abrasión que hacen algunos operadores en sus pistolas, lo podemos ver por todo el cuerpo, y hace que la réplica sea antideslizante. No solo lo encontraremos en el pistolete, sino también en varias zonas alrededor del gatillo por lo que podremos apoyar el dedo cómodamente para llevarlo más seguro y con menor riesgo de que se resbale.

 

El modelo es compatible con gas y CO2, en ambos casos estamos ante un cargador de 23 bolas. Con una botella de CO2 podremos disparar una media de 68 bolas a 345 FPS, mientras que con una carga de gas se reduce a una media de 57 a 258 FPS, siempre con bolas de 0,20 g por supuesto y en una habitación a 19ºC.