Facebook login

¿Sabéis que significa ACP?

Tras es el éxito de la ACP601, APS decidió lanzar una versión upgradeada bajo el nombre de ACP601 Facelift. ¿Hacía falta? Para una compañía como APS que cada quería ser sinónimo de calidad, era necesario.

Las líneas de este modelo nos pueden recordar a las de una Glock sobre todo en el cuerpo aunque hay un elemento en el que claramente se desmarca: el gatillo. APS ha optado en este modelo por un modelo propio con seguro por pasador integrado. El cuerpo cuenta además con un RIS inferior en el que poder acoplarle complementos como láseres o linternas tácticas, clásicos en muchas pistolas.

El cargador está fabricado en metal y es compatible algunos otros modelos de pistola del mercado. Tiene una capacidad para 23 bolas y una bombona de 12 g de CO2. Tanto la válvula como el O-Ring han sido reforzados para soportar la presión del CO2, y el cierre tiene un diseño patentado que mejora la gasificación.

No hay escapes y tampoco se puede quitar si no la terminas. Y seguramente uno de los mejores sistemas. No se pierde CO2 al poner la bombona ¡nada! Ni un mínimo escame como con otras marcas, ya que normalmente perdías un poco de CO2 al poner la botella.