Facebook login

Amantes de los silenciadores ¿Que os parece esta AEG?

RAPID FIRE II G&P

Si de algo hay que hablar en lo referente a los exteriores es de él silenciador con el que viene equipada esta AEG. A simple vista puede parecer un silenciador normal, pero pronto nos damos cuenta de que no. Este silenciador lleva un cañón interno, el cual se acopla al de la propia réplica lo que hace que aumente un 25% la potencia de nuestra AEG.

Otro aspecto a destacar sobre el silenciador es que no se pone a rosca como la mayoría de los silenciadores de airsoft, este silenciador se instala en la bocacha como un silenciador real.

¿Cómo?

Para instalarlo, deberemos girar ligeramente a la vez que tiramos hacia debajo de la rosca del silenciador y encajarlo en la bocaha. Una vez dentro de la bocacha, lo que tendremos que hacer es empujar el silenciador hacia abajo hasta que oigamos un click.

El cuerpo es completamente de metal, lo que le da a la réplica una sensación de robustez que nos gusta mucho por su realismo, parece irrompible. Y si a esto le sumamos los marcajes que trae, se vuelve una réplica muy cañera.

Este modelo lleva un gearbox versión 2 como cabe esperar en un M4, lo que nos sorprende gratamente es que sus paredes son más gruesas en las zonas que sufren mayor estrés por el funcionamiento. Y a la vez que fuerte es suave, ya que lleva rodamientos de 8 mm con los que presentar menos fricción al giro de los gears.

Lleva un cableado trasero con terminación en mini-dean en vez de en mini-tamiya como estamos acostumbrados en otros modelos. Estos presentan más superficie de contacto por lo que la teoría sostiene que trasmitan mejor la carga.

- Monta un muelle (1) tipo M120 con el que llegamos hasta los 400 FPS.
- La guía de muelle (2) no es solo metálica sino que viene con rodamientos para mejorar la torsión del muelle.
- Los engranajes (3) están fabricados en acero y son de gran calidad.
- La cabeza de cilindro (4) es de componentes plásticos y viene con nozzle de aluminio.
- El motor, aunque no es una pieza del gearbox, es digno de mención ya que es un M120 Hi-Speed de G&P.