Facebook login

¿Replica para bosque o CQB?

Las corrientes de desarrollo de réplicas de los últimos modelos suelen pasar por la adaptación de piezas ya existentes para adecuarlas al formato del modelo y hacerlo “similar”. Pero este no es el caso del CZ SCORPION EVO 3 A1.

Exteriores

Acabados del más alto nivel. Materiales en consonancia con una metodología de fabricación optimizando el rendimiento y la calidad frente a los costos, hacen que sea algo digno de ver y poseer. No encontramos ningún fallo de acabado y los ajustes son perfectos.

Interiores

Basándose en un gearbox de diseño propio han desarrollado un sistema de disparo completamente digital que gestiona tanto la batería como el disparo. Incorpora un sistema de freno activo que sirve para que el funcionamiento sea perfecto. El cargador incorpora una leva que interrumpe el disparo cuando se acaban las bolas y permite usar hasta la última, lo que da una sensación de realismo impresionante.

Marcajes

Todos los marcajes son originales y licenciados por CZ. En la parte derecha del cuerpo encontramos “DESIGNED IN CZECH REPUBLIC”, “Designed by LAUGO” y un mensaje de advertencia que nos pide que leamos el manual antes de usarla. En la parte izquierda encontramos grabado el nombre del modelo “CZ SCORPION EVO 3 A1

Funcionamiento

Increíblemente suave, con una velocidad media de 390 fps pero esto se puede resolver fácilmente sustituyendo el muelle por el que se adapte a nuestras necesidades gracias a su sistema de cambio rápido. Con un peso de 2,4 kg y una longitud de 425 mm (623 mm extendida) es adecuada para todo uso y debido al cañón de precisión de 208mm sus agrupaciones a media distancia son notables.