Facebook login

Un clásico en los campos de juego

Partiendo de la base de un M4/M16 y su particular formato por todos conocido, cada fabricante innova a su manera, algunas meramente recrean modelos existentes, algo que nos parece correcto, pero solo una marca puntera puede desarrollar modelos con características suficientemente innovadoras para merecer la atención del mercado, y cada vez que G&G saca un producto nuevo, sabemos que no lo hace a la ligera.

Pensando en todos los jugadores disponemos de cuatro variantes de esta serie, dos de ellas bajo la denominación GC16 Raider-S, con un tamaño más contenido apto para CQB, y las otras dos con los marcajes GC16 Raider-L, más largas, ambas versiones están disponibles en color Negro y TAN, lo que completa la oferta de esta gama.

La culata tipo "Crane Stock" con capacidad para baterías de todos los voltajes incorpora un relleno plástico para que la batería no haga ruido en su interior. Además el conector situado en el tubo es del tipo mini, por lo que no hay problemas de compatibilidad como con los tipos "T", aunque echamos de menos un soporte de correa perpendicular que permita el uso de una correa M16.

Interior resuelto sin pegas, al estilo G&G, metal bien trabajado y bien engrasado, hay que mencionar que es necesario retirar el pin de desbloqueo del cierre para desmontar el retén del cargador, esto requiere cierta maña por el sistema de sujeción que se usa, gearbox V2 y hop-up en material plástico.