Facebook login

Dos accesorios para hacernos una milsim mas llevadera

Las mochilas tácticas son uno de los complementos mas comunes en el airsoft. Una mochila que ofrece rendimientos operativos dignos del soldado / aventurero más dinámico y alta capacidad de almacenaje. 

Link: http://www.legionairsoft.es/index.php?id_product=5011&controller=product&id_lang=1

Características:

- 4 bolsillos o compartimentos: el principal de gran tamaño, uno intermedio de apertura hasta la mitad de la mochila, y 2 exteriores, uno superior más pequeño y otro inferior un poco más grande.

- Todos los bolsillos cuentan con doble cremallera.

- Anillas D-Ring en las correas para los hombros (una a cada lado).

- Asa de agarre y transporte manual en su parte superior.

- Cintas de compresión laterales e inferiores.

- Bolsillo trasero para la bolsa de hidratación.

¿Cómo llenar una mochila?



Hay tantas teorías como gente puede llevar una mochila, pero si haces esto seguro que mal no te va a ir:

- Carga el equipo más pesado en la mitad de la mochila y cerca de tu columna para mejorar la estabilidad y la transferencia de carga. Piensa en "ligero-pesado-ligero".

- Mantén lo que vayas a usar durante el camino en los bolsillos laterales, lo que vayas usar al pararte en la parte superior de la mochila y el resto en el fondo.

- Si llevas objetos pequeños mételos en una bolsa para poder localizarlos más rápidamente.

- Ajusta las correas y evita que cualquier cosa pueda colgar en el exterior para evitar engancharte con las ramas.

-Coloca todo siempre en los mismos sitios y así siempre sabrás automáticamente dónde encontrarlo.

Z 029 Bowman Evo III

-Este modelo es la réplica del headset que utilizan las tropas británicas con el sistema Bowman. Estamos ante el headset que más se ve por los campos de airsoft, tal vez se deba a la simplicidad del mismo o tal vez que al ser de una sola oreja dé menos calor que un headset tipo Peltor o Sordin.

-La principal característica es que se trata del primer bowman ambidiestro. Gracias a que el micro se puede mover, podemos usarlo en la oreja izquierda. Algo que pocos otros headsets permiten.

-Las almohadillas y las bandas elásticas para sujetarlo a la cabeza han sido mejoradas para que le resulten más cómodas al jugador. Además, incorporan velcros para un mejor ajuste a la cabeza del usuario.