Facebook login

¿Que tipo de BBs usáis?

Las bbs de Krytac estan diseñadas para alcanzar el maximo nivel y la mejor limpieza posible. Cada bola es perfecta y es cuidadosamente pulida y limpiada con un acabado brillante antes de embotellarla. El resultado es un proyectil uniforme con una trayectoria predecible que hará un ciclo coherente.

Si bien es muy sabido por muchos airsofters que depende de que tipo de bbs utilizemos obtendremos un vuelo mejor en nuestros disparos. Pero no todos son conocedores de esto, por eso hemos querido escribir estas líneas para aquellos despistados.

Krytac BBs .20g Botella

Cada botella de Krytac .20g BBs cuenta con 4.000 bbs de alto rendimiento. 0. 20g es el peso más común para el uso general del airsoft.

 

Krytac BBs .25g Botella

Cada botella de KRYTAC .25g BBs cuenta con 4.000 bbs de alto rendimiento. 0.25g es la elección primaria  para los usuarios experimentados, ya que ofrece un mayor nivel de precisión y poder de penetración, con una reducción mínima en la velocidad de salida, comparada con la BB típica .20g.

 

El utilizar bbs de calidad y no cualquier bbs que encontremos por ahi nos ayudará a evitar muchos quebraderos de cabeza. Una bola de mala calidad nos afectara negativamente en el vuelo de bola al disparar, dándonos menor alcance y un efecto peor. No solo el vuelo se ve afectado, muchas bbs de mala calidad se parten cuando las disparamos, lo que hará que la bola salga a pedazos.

Una característica de las bbs de peor calidad es que su diámetro/calibre nunca es preciso, lo cual nos originará problemas de atascos y mal funcionamiento en la camara hop-up y con el cañón, llegando incluso a crear tapones...