Facebook login

La gama CXP de ICS

El guardamanos es el primer paso de la transformación de la gama CXP. Equipado con el último diseño del sistema KeyMod, cuenta con las especificaciones del real. Un sistema desarrollado en su inicio por VLTOR y Noveske y que hoy podemos ver en los principales fabricantes reales de referencia y que ICS pone a nuestro alcance en este modelo.

Link: http://www.fullmetal.es/index.php?route=product/product&path=2601_2602_2603_2606&product_id=1723400593&mfp=path[2601_2602_2603_2606]

La mayor diferencia cualitativa respecto de sus competidores es en sin duda alguna su Gearbox Split EBB el cual aúna todo lo aprendido con las series CXP y MX5, con un diseño brillante es la guinda de este modelo. A parte de la capacidad de sustituir el muelle simplemente cambiando el cilindro por otro y la facilidad de mantenimiento que da el desmontaje básico, más no se puede pedir.

Muchos opinan que el blowback mecánico quita rendimiento a la marcadora, pero eso no es así. La potencia del muelle que impulsa el pistón es muy superior a la que actúa sobre la chapa que se desplaza cada tiro. Por lo que la reducción de rendimiento es nula, pero el efecto que se logra es espectacular.