Facebook login

La única vez que tu AK te dejará colgado

Que una réplica te deje colgado nunca es bueno... o casi nunca. Al recibir las anillas portafusa para AK que nos envió Northeast ahora tenemos nuestras dudas.

Cómo enganchamos la correa es algo a lo que no damos mucha importancia normalemente. Y sin embargo influyen mucho en juego...

- Si la enganchamos en un punto nos botará mucho cuando la dejamos suelta pero nos permitirá máxima maniobrabilidad en combate.

- Si la enganchamos en dos puntos puede que sea más engorrosa (todo depende de cada jugador) pero repartiremos mejor el peso de la réplica y si jugáis con una LMG esto es algo importante.

En el caso de los M4 tal vez sea más fácil porque con el KeyMod podemos colocar enganches QD pero en los AK no es tan sencillo, o al menos hasta ahora.

Northeast ha desarrollado cuatro accesorios 100% compatibles con nuestros AK de LCT y E&L para mejorar este aspecto. Todos se colocan entre el pistolete y el cuerpo haciendo que la sujeción sea lo más firme posible. Y varían según el tipo de anclaje y la posición que ofrecen.

V1 AEG Sling Adaptor

La V1 AEG Sling Adaptor nos permite un agarre trasero con corras normales, la única pega es que si tenemos las manos grandes puede molestar (aunque hace falta tener las manos muy, muy grandes, os aviasamos).

SPECIFICATIONS

Application for: LCT/E&L AK AEG SERIES
Color: Black
Weight: 48 g
Material: SPCC Steel

V2 AEG Sling Adaptor

La V2 AEG Sling Adaptor nos ofrece el mismo sistema de agarre solo que localizado en el lateral. Lo bueno de este sistema es que le podemos dar la vuelta y nos servirá para cambiar el enganche de lateral, algo muy bien pensado para tiradores zurdos.

SPECIFICATIONS

Application For LCT/E&L AK AEG SERIES
Color Black
Weight 35 g
Material SPCC Steel

V3QD AEG Sling Adaptor 

La V3QD Sling Adaptor nos permite al igual que el anterior localizar en uno de los laterales de la réplica el enganche para la correa, con la salvedad de que en este caso el enganche es tipo QD. Esto aumenta la capacidad de torsión de la correa siendo más cómodo de llevar.

SPECIFICATIONS

Application: For LCT/E&L AK AEG SERIES
Color: Black
Weight: 75 g
Material: SPCC Steel 

V4QD Sling Adaptor

La V4QD Sling Adaptor es también un enganche para QD pero innova con una localización trasera que no podremos compatibilizar con una culata, pero hay muchos modelos que prescinden de ella.